22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dura agresión a Bronce en Vuelta de Obligado

Una supuesta clausura de un boliche, acusaciones de “cometas” y alcohol habrían desatado momentos de ira entre un grupo de jóvenes que se encontraban bebiendo en un local del paraje y el funcionario que aseguró que “sin mediar palabra”, él y un grupo de trabajadores fueron victimas de una golpiza.

 

El viernes por la mañana el subdelegado de la localidad, Domingo Bronce, estaba realizando las actividades diarias, “colocando unas cadenas”, cuando: “Cuatro personas que estaban tomando en un kiosco comenzaron a insultarnos, de pronto cruzaron y nos agredieron”, relató.
Según informó se trataba de dos mujeres y dos varones alcoholizados, que sin mediar palabra se dirigieron al funcionario y al personal que lo estaba acompañando en las labores y les pegaron. “Agarraron una pala y nos pegaron unos palazos”, describió Bronce minutos después de lo ocurrido.
Respecto a los golpes que recibió el Subdelegado de Vuelta de Obligado explicó: “Cuando retrocedí me tropecé con el cordón y me golpeé el brazo con un caño que estábamos poniendo”. Las primeras curaciones estuvieron a cargo de personal de la Prefectura, finalmente recibió 12 puntos en uno de sus brazos y otros tantos en la cabeza.
La Policía de Gobernador Castro acudió al lugar entre las 9.30 y 9.45 del viernes a raíz de un llamado de un vecino que alertó sobre el altercado. Cuando los uniformados arribaron se encontraron con el funcionario herido y dos hombres, acusados de ser los agresores. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría y allí se caratuló la situación como “Lesiones leves recíprocas”.
Uno de los masculinos fue identificado como Emir Mariam, de 29 años, dueño del pub que funcionó en inmediaciones a la plaza Belgrano, que llevó el nombre de “Dios te salve cantina” y que en varias oportunidades fue clausurado por Bronce, por allí se cree que se inició la pelea. Quienes estaban en el lugar relataron que Mariam acusó al funcionario de “cobrar cometas a los camiones areneros” y ese habría sido el momento en el que Bronce se indignó.
La fiscalía a cargo del Doctor Manso está interviniendo en el caso tratando de recavar más testimonios, ya que la única persona que se encontraba en el lugar dice no haber visto como se inició la contienda, que es lo que está demandando mayor tiempo al fiscal.
Sorprendido por la situación Bronce sostuvo: “Tuvimos que soportar que nos agredieran”, y agregó que él “no puede reaccionar y debe contenerse”. Pese a que ya se conocen las dos partes involucradas, el funcionario insiste y asegura no conocer a los agresores pero da por sentado que se trata de jóvenes sampedrinos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias