31.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Dulces Blasón: Advierten sobre la presunta venta de los productos robados

El domingo al mediodía la fábrica sufrió un robo e incendio y se perdió toda la información administrativa que había. A la vez detectaron el faltante de unas 40 cajas de dulces que presumiblemente podrían ser vendidas ilegalmente por los mismos ladrones. Todo lo acontecido fue intencional porque además del incendio también se llevaron las computadoras que contenían toda la información de la fábrica.

Publicidad

 

Mientras los responsables de la fábrica buscan normalizar las tareas habituales de la planta, porque lo sucedido el domingo no afectó la producción diaria pero sí se le han tenido que dedicar las horas posteriores a limpiar y reactivar en cierta medida todo lo que es el sector administrativo de la fábrica.

Publicidad

A todo esto desde la propia Cooperativa de Trabajo Alimentaria San Pedro “Blasón” se advirtió que quienes ingresaron al lugar con intenciones de hacer daños también se llevaron una cantidad importantes de dulces, unas cuarenta cajas en total, lo que si bien no afecta los números generales de la producción, sí preocupa el destino que puedan llevar esos dulces.

La preocupación gira en torno a que lo sustraído no pudo ser analizado para certificar si fue o no afectado por el incendio, y además la presunta venta ilegal que se podría originar, porque si hay algo que funciona a la perfección en nuestra ciudad es el “mercado negro” donde se comercializan en forma irregular todo lo que se roba a diario. Y seguramente la intención de los ladrones fue la de poder llevarse los dulces para después venderlos a menor costo.

El domingo al mediodía y sin que nadie advierta lo que estaba sucediendo, una o varias personas ingresaron a la planta a través de las oficinas e incendiaron todo lo que había en esas dependencias provocando la pérdida total de lo que allí había. A la vez se llevaron las dos computadoras que también se encontraban en ese lugar y contenían la información general del funcionamiento de la empresa. Mientras tanto, accedieron al sector de producción y se apoderaron de una buena cantidad de dulces que fueron retirados de la planta.

Evidentemente existió cierta intencionalidad de los autores del hecho que por algo vaciaron de información a la fábrica y contaron con movilidad propia para trasladar todo lo sustraído.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias