Dueño de empresa vial a cargo de la obra del puente visitó Vuelta de Obligado para evaluar la situación
El paraje quedó aislado tras la tormenta y ahora sólo se puede pasar caminando. Si bien el agua bajó aún es imposible el paso con vehículos. El propietario de la empresa vial estuvo junto al Delegado Hugo Borda y consideró que en 45 días y con buen tiempo se puede terminar finalmente la obra.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/31ebd053-5c97-4cb3-b7a1-2af17cb1a1cc.jpg)
Sigue complicada la situación en Vuelta de Obligado. Si bien hoy martes es posible acceder a pie al paraje aún es imposible hacerlo en vehículo. Los colectivos dejaron a los pasajeros bastante antes, y las personas que debían llegar a trabajar debieron caminar un buen tramo.
Esta mañana llegó a la localidad el dueño de la empresa que está a cargo de la obra del puente de Vuelta de Obligado. Evaluó la situación y qué queda por hacer.
Estuvo acompañado por el Subdelegado y consideró que en 45 días, y con buen tiempo, la obra podría concluir. Según detalló Borda a La Opinión "dicen que van a empezar supuestamente en tres días" pero que habló con "un ingeniero de Vialidad" para que "empiecen antes, porque tres días es mucho".
Tras la visita en Vuelta de Obligado se fue a Vialidad Provincial para hablar con las autoridades a cargo de la financiación de este tipo de proyectos.
