• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Dubái abrió tras apelar la multa del Juez de Faltas

    4 de julio de 2018 | 10:22
    Dubái abrió tras apelar  la multa del Juez de Faltas

    El boliche Dubái reabrió sus puertas el viernes y puede trabajar normalmente puesto que la multa de 50.000 pesos con clausura de 30 días que le impuso el Tribunal de Faltas quedó en suspenso por una medida adoptada por el Juzgado de Paz.

    Ads

    Dubái fue infraccionado por el Juez de Faltas,  Fabián Rodríguez, a raíz de la denuncia que presentó la Secretaría de Seguridad que conduce Eduardo Roleri por un episodio en el que patovicas de ese boliche golpearon al hijo del intendente, un joven menor de edad que había sido expulsado por esos empleados de seguridad del interior de ese local.

    El Juzgado de Paz Letrado, a través de la firma de su secretario, el exfuncionario del gobierno de Barbieri Facundo Vellón, autorizó al boliche a reabrir sus puertas, luego de la presentación de la apelación y hasta tanto haya una resolución firme al respecto.

    Ads

    El abogado secretario de Juzgado de Paz concedió el recurso de apelación, que deberá resolver el propio Juzgado de Paz, y decidió el "efecto suspensivo" de la clausura vigente, por lo que, hasta tanto esa apelación sea resuelta, Dubái podrá abrir sus puertas y trabajar con normalidad.

    El Juzgado de Paz aceptó su competencia amparado en un decreto que permite que intervenga en casos como este, en los que la apelación debería ser resuelta por el Juez en lo Correccional, puesto que así puede hacerse cuando el hecho suceda fuera de la cabecera del departamento judicial, que para San Pedro es San Nicolás.

    Ads

    "Frente a una contienda de competencia entre la Justicia de Paz y la Justicia Correccional, en el Departamento Judicial de San Nicolás, la Cámara de Apelación y Garantías Penal ha adoptado la posición que hay que estarse a la modificación introducida por el decreto 40/07 que pone a la Justicia de Paz letrada como alzada de la Justicia de Faltas en aquellos depertamentos como San Pedro, que no resulta cabecera del Departamento Judicial", dice la resolución firmada por Vellón.

    Ads
    Temas
    • Edición N° 1370
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo