12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Drogas: Diez allanamientos y varios detenidos en megaoperativo

Policía trabaja desde la tarde en una decena de allanamientos. Secuestaron estupefacientes y demoraron a tres personas. Pellegrini 670, Obligado al 300, Salta y Las Heras, Rivdavia al 1100, otra sobre calle Cucit y también sobre calle Ruiz Moreno fueron los blancos de los operativos para dar con una banda que comercializa drogas. Entre los demorados hay una mujer embarazada.

 

Con órdenes de hallar drogas listas para ser comercializadas policía procedente de San Nicolás allanó casi en simultáneo diez domicilios.

Publicidad

Los movimientos observados por vecinos alertaron sobre lo que estaba sucediendo en distintos puntos de la ciudad sin que los efectivos locales hayan tomado parte de los trabajos para dar con una red de sospechados por la venta de estupefacientes.

Hay al menos ocho personas demoradas. En calle Rivadavia al 1100 entre 3 de Febrero y Honorio Pueyrredón apresaron a una embarazada en  y a dos hombres.

En Pellegrini al 670 aprehendieron a un hombre y una mujer y secuestraron una pistola nueve milímetros y "algo de cocaína", según fuentes allegadas a la investigación detallaron a este semanario. Cabe aclarar que en la misma propiedad hay dos departamentos y que el de las personas implicadas daba al fondo del terreno.

Sobre calle Cucit, otras dos personas fueron demoradas. También allanaron un domicilio en en Salta y Las Heras y otra en calle Obligado al 300. 

En principio hubo algunas confusiones con las denominacines de las calles por el desconocimiento del territoriio de los policías procedentes de San Nicolás. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias