27.6 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Dra. Galatti, nueva directora del hospital

La profesional asumió en el nuevo cargo luego de cumplir funciones como directora adjunta desde la renuncia del Dr. Aldo Marino. “El Dr. Caraballo me fue preparando para esta gestión, lo veníamos hablando desde hace tiempo” dijo la Dra. Marina Galati a La Radio.

Publicidad

 

La profesional asumió en el nuevo cargo luego de cumplir funciones como directora adjunta desde la renuncia del Dr. Aldo Marino. “El Dr. Caraballo me fue preparando para esta gestión, lo veníamos hablando desde hace tiempo” dijo la Dra. Marina Galati a La Radio. La semana pasada salieron a la luz algunos episodios acontecidos en el nosocomio como la muerte de un bebé luego de un parto natural. “El bebé nació muerto y la única manera de conocer científicamente la causa era con una autopsia, pero la familia se opuso”.
En esta nueva etapa uno de los objetivos próximos a cumplir será conformar un vademécum único para optimizar el servicio de control y entregas de medicamentos. Además se organiza la cena a beneficio para el 25 de septiembre y a partir del 27 la semana del corazón con clases de spinning en la Plaza Belgrano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Tobias cumplió 11 años!

Llave encontrada

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias