15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Doyle: Nueva comisión del club pide explicaciones por el comedor

Los integrantes del club Sportivo Doyle elevaron una nota al Concejo Deliberante para que pidan informe al Ejecutivo sobre la situación legal del comedor que funciona allí. Aseguran que no están dadas las condiciones de seguridad e higiene, e incluso que hay roedores en la cocina. " La idea es tener el lugar en condiciones para todos", señalaron.

 

“Nosotros somos la nueva comisión y queremos saber en qué situación legal se encuentra el comedor, para brindarles a los chicos las comodidades que necesitan”, dijo a La Radio el nuevo Presidente, Guillermo Grimoldi.

Publicidad

El dirigente deportivo aseguró que “al club le hace falta mucha renovación y eso es lo que planteamos, para poder hacer obras”. En ese sentido, señaló: “Nuestros planes es hacer obras, ir recaudando fondos y ver cómo las encaramos. Estamos viendo cómo, porque no hay dinero en reserva como para encarar algo, pero armamos un grupo lindo y la idea es tener el lugar en condiciones para todos”.

En la nota elevada al Concejo Deliberante para que intervenga ante el Ejecutivo, describen la situación: “En este momento las instalaciones están muy deterioradas, baños clausurados, existencia de roedores, cocina en condiciones precarias, etc.”

“Reconocemos y admiramos el esfuerzo de las cocineras por llevar a cabo su tarea en las condiciones mencionadas”, indicaron y agregaron: “Creemos que un comedor escolar debe contar con las condiciones indispensables de seguridad e higiene, ya que los chicos merecen acceder a los derechos básicos de salud y alimentación para su desarrollo y crecimiento”.

“Otra de las preocupaciones que surgen, y quizás la más importante, es la situación legal del comedor, ya sea seguro, responsabilidad civil, etc. Necesitamos que nos aporten información acerca de este asunto”, reclamaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias