17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Doyle: “Los niños no manifestaron situaciones de violencia”

Lo comunicó la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella después de informar que los cinco menores encontrados en la vivienda en la que una mujer dijo haber estado secuestrada durante ocho meses, se encuentran "al cuidado de familiares". La denunciante permanece resguardada bajo el seguimiento del Servicio Local.

Publicidad

 

A raíz de la denuncia de una joven de 21 años que aseguró que durante 8 meses sus suegros la tuvieron  "secuestrada" en una precaria vivienda en Pueblo Doyle, policía allanó la propiedad en la que encontraron a cinco niños menores de edad y una adolescente de 18 años vivienda en pésimas condiciones.

Publicidad

La grave situación generó la intervención del Servicio Local. "Ninguno manifestó una situación de violencia en su hogar", aseguró la Secretaría de Desarrollo Humano Karina Chiarella y remarcó que todos fueron están al "resguardo de familiares" en San Pedro.

"La tarea del Servicio local es tranquilizarlos, escucharlos, en este caso puntual en toda la mañana que se estuvo trabajando se fue ubicando a otros familiares como nos indica la ley. Se trata de trabajar con la familia ampliada", detalló.

En cuanto a la denunciante contó que permanece bajo la guarda del Servicio Local, junto a su hijo de 2 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias