7.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Doyle: Logró escapar de su vivienda y denunció que sus suegros la tuvieron “secuestrada”

Policía montó un importante operativo en la localidad después de que el Fiscal Marcelo Manso solicitara los allanamientos. En la propiedad encontraron al menos a cinco niños que fueron trasladados al Instituto Sarmiento. La mujer, que está embarazada de tres meses, asegura que “le pasaban la comida por debajo de la puerta” para alimentarse. El lugar en el que la tenían encerrada era un pequeño cuartito de chapa.

Publicidad

 

Entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana tanto personal de la Comisaría local como el de la de la Mujer trabajó en la localidad de Pueblo Doyle donde allanaron una vivienda producto de la denuncia radicada en las últimas horas en las que una mujer manifestó que sus suegros la habían privado su libertad.

Publicidad

“Desde hace ocho meses estaba encerrada en una habitación donde sólo le daban de comer y le pasaban el plato de comida por debajo de la puerta”, dijo a La Opinión Semanario el Fiscal Marcelo Manso, a cargo de la UFI Nº 11 por vacaciones de Ramos, que enterado de la situación ordenó los procedimientos.

En el lugar encontraron cinco niños que fueron trasladados al Instituto Sarmiento y una joven de 18 años. Se le dio intervención al Servicio Local para que no sólo resguarde la integridad de los menores sino también el de la mujer.

Todos coincidieron en declarar que la que “llevabas las riendas” en este delito era la mujer del matrimonio, suegra de la denunciante y abuela de los niños.El personal que intervino secuestraron dos fustas y cintos que serán analizados por los investigadores.

El lugar en el que la tenían encerrada era un pequeño cuartito de chapa, ubicado al fondo de un terreno donde se encontraba la vivienda principal donde residían sus suegros.

La Opinión pudo saber que la mujer, que está embarazada de tres meses, pudo escapar después de que sus suegros le propinaran una brutal golpiza. La víctima, de 21 años, está empareja con un hombre que permanece detenido acusado de abuso sexual. Quienes intervienen remarcaron que la joven también era golpeada por el hombre cuando lo visitaba en el penal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias