19.9 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Doyle: El último parte médico del camionero que evitó ser embestido por un tren y lo arrolló un auto

El joven de 26 años oriundo de Alberdi sufrió una luxación en su tobillo izquierdo que se constató en el Hospital Emilio Ruffa al que llegó en ambulancia tras el accidente que protagonizó el lunes por la noche cuando con su Volkswagen 17220 intentó cruzar el paso a nivel del kilómetro 28 de la ruta 191, se le bloquearon los frenos y quedó sobre las vías pero salió del habitáculo antes del impacto y lo chocó un auto guiado por una mujer oficial de Policía que estaba de franco.

Publicidad

 

Juan Manuel Solari tiene 26 años y es oriundo de Alberdi, localidad del partido de Leandro N. Alem, y el lunes alrededor de las 22.00 circulaba en un camión Volkswagen 17220 por la ruta 191 desde Arrecifes a San Pedro.

Publicidad

Al llegar al cruce del ferrocarril Belgrano en el kilómetro 28, el camionero intentó cruzar pero se le bloquearon los frenos y la cabina quedó sobre las vías. Para evitar ser impactado por la formación de carga que se dirigía a Rosario desde Villa Lía, Solari salió rápido del habitáculo y al descender fue impactado por un auto Fiat Punto conducido por la oficial de Policía Camila Obregón que estaba de franco.

Inmediatamente, Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar y Solari fue trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde se constató sufrió una luxación en su tobillo izquierdo aunque en un principio se previó una "grave fractura". El joven permanece internado en el nosocomio a la espera de que arribe su familia para ser dado de alta.

El tren impactó sin tanta violencia contra el camión con acoplado y su maquinista, Mateo López de 30 años, resultó ileso. El tránsito estuvo restringido en la zona por algunas horas hasta que se realizaron las correspondientes pericias y se removieron los vehículos siniestrados.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias