Este lunes un camión cisterna que transitaba por la autovía nacional en sentido Buenos Aires – Rosario volcó a la altura de Río Tala. El accidente ocurrió minutos antes de las 16.30, cuando el vehículo que transportaba asfalto líquido despistó a la altura del kilómetro 157. El carril afectado permaneció cortado durante varios minutos ya que el contenido de la carga se derramó sobre la ruta.
“Nos habían comunicado que era una colisión con un incendio y con una persona en el interior”, informó Patricio Pérez, segundo jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios, y agregó: “Finalmente, cuando llegamos comprobamos que se trataba de un camión volcado”.
El bombero precisó que se era “un vehículo con un tanque de 30 mil litros de asfalto que comenzaron a derramarse sobre la ruta”. El conductor del camión salvó su vida gracias a la utilización del cinturón de seguridad, y apenas sufrió un golpe en el hombro izquierdo.
Por su parte, en el mismo lugar, el domingo alrededor de las 20.00 otro vehículo perteneciente a una empresa tucumana, que trasladaba zapatillas de la marca Nike, despistó y obligó a una importante intervención policial para evitar que los vecinos lo saquearan.
Ads