5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Dos victorias y una derrota fuera de San Pedro para las inferiores de Mitre

El miércoles, en la Asociación Nicoleña (ANB), el U13 le ganó a La Emilia por la Copa de Bronce mientras que en la de Plata el U17 superó a Don Bosco de San Nicolás y el U19 perdió con Sacachispas de Villa Constitución.

Publicidad

 

Tres divisiones inferiores de Mitre disputaron el miércoles feriado por el Día de la Bandera como visitante encuentros correspondientes a los playoffs de la Asociación Nicoleña (ANB).

Publicidad

El U13 derrotó en el primer partido de la Copa de Bronce (por el 9° puesto) a La Emilia 47 a 35 y podrá definir la serie como local al igual que el U15 que el fin de semana pasado hizo lo propio con Somisa de San Nicolás B.

Además, ayer el U17 superó en la Copa de Plata (por el 5° puesto) a Don Bosco de San Nicolás 57 a 52 y lo recibirá dentro de dos días desde las 12.30 con el objetivo de avanzar de ronda.

Por último, también por la de Plata, los U19 sampedrinos perdieron con Sacachispas de Villa Constitución 64 a 43 y el mismo día que las demas divisiones será anfitrión en su gimnasio en la revancha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias