10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Dos victorias de San Pedro

Con la participación de cuatro equipos se jugó en el Gimnasio Municipal una nueva fecha del Torneo de A. S. N. A. L. B. O. R. San Pedro presentó un equipo integrado por jugadores locales y logró triunfar en los dos cotejos que disputó. Uno fue ante Ramallo y el otro ante Venado Tuerto.

Publicidad

 

El Handball es una actividad que siempre ha tenido una excelente recepción en la ciudad, pero siempre careció del apoyo o la decisión necesaria para comenzar a competir seriamente y con continuidad. Hubo algunos intentos hace unos años atrás pero por esos mismo motivos las ganas de los jugadores y entrenadores se fueron desvaneciendo.
Ahora, un equipo sampedrino de mayores que representa al CEF Nº 14 comenzó a participar en los Torneo de A.S.N.A.L.B.O.R. y en el Gimnasio Municipal fue receptor de una nueva fecha que reunió a equipos de diferentes ciudades.
En el primer cotejo de la tarde, San Pedro le ganó a Ramallo por 36 a 15. Ramallo sufrió mucho la falta de los tiradores de su equipo, y se encontró con una buena defensa del local que se paro en la línea de seis metros dificultando así las penetraciones de Ramallo. San Pedro formó con: Ruiz 3 , González 8, Rimasa 6, Bologna 5, Quintana 1, Cañete 2, Codó 2, Varela 3, Herrera 2, Valero 1, Millet 3, Barbieri, De La Fuente y Podestá.
Los locales también ganaron su segundo partido, en este caso ante Venado Tuerto por una diferencia ajustada, 27 a 25. A pesar de llevar la iniciativa y el tanteador adelante con una diferencia promedio de 2 goles, en algunos momentos apareció la desconcentración de los jugadores sampedrinos perdiendo algunas posibilidades de ampliar la diferencia. Venado Tuerto apostó a un juego rápido pero la velocidad le provocó algunas imprecisiones bien aprovechadas por los sampedrinos.
En este encuentro San Pedro formó con: Ruiz 4 , González 7, Rimasa 4, Barbieri 2, Codó 1, Cañete, Varela, Podesta 1, Bologna 2, Herrera, De La Fuente, Millet, Spagnolo, Valero 6.
En la misma jornada, Colón volvió a ganar y demostró ser un equipo sólido, muy seguro y algunos jugadores desequilibrantes que por momentos fueron muy difíciles de contener por las defensas de sus rivales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias