:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/13190275391848746261.jpg)
El pasado jueves en la sesión del Concejo Deliberante Elda Irma Núñez y Juan José Monteverde utilizaron los diez minutos que les ofrece la Banca abierta y expusieron sobre Violencia Infantil y por la falta de respuesta por los reclamos por los ruidos molestos, respectivamente.
Además en la última reunión tomaron licencia el Presidente del Cuerpo, Sergio Rosa, y el Presidente del Bloque Justicialista, Daniel Monfasani, ambos tomaron ésta decisión para dedicarse a sus campañas políticas.
En la sesión se aprobó la prórroga para la presentación del presupuesto Ejercicio 2012 y Ordenanzas Fiscal e Impositiva y el pedido de informe sobre el estado del pozo de agua número 14. Además se envió a la Comisión de Desarrollo Humano el proyecto para la regulación de los Espacios Teatrales. La intención de Sergio Rosa de crear Becas Reintegrables fue remitida a la Comisión de Presupuesto y Hacienda.
