26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos veces detenido, dos veces liberado

spot_img

 

Un joven de 19 años fue detenido y liberado dos veces en la misma semana.
El jueves por la mañana fue apresado tras robar dinero y un arma de fuego de una vivienda de Calle 56 al 1900, propiedad de un hombre de 65 años.
El reconocido delincuente aprovechó que la víctima se descuidó, entró a la casa, tomó un bolso en el que había dinero y un revólver calibre 38 con cartuchos y huyó.
La policía lo aprehendió en el callejón Billoch, Cuartel IV, en inmediaciones de escuela Nº 18.
El joven ladrón fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos. Ese mismo día, por la tarde, recuperó la libertad.
Desde que era menor, cuenta con un sinfín de ingresos a la dependencia local por diferentes ilícitos cometidos, una trayectoria delictiva que comenzó hace varios años sin que haya ninguna otra intervención del Estado que la de la Justicia.
Una semana antes de este hecho, había sido detenido cuando intentó robar en una carnicería ubicada en el kilómetro 4,5 de la ruta 191.
Esa madrugada quiso ingresar al comercio portando dos puntas de construcción casera pero no logró su cometido porque el propietario advirtió la situación y dio aviso a la fuerza de seguridad que lo apresó. Por ese caso, también fue liberado.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias