Dos triunfos para ilusionarse
Las selecciones Sub 15 y Sub 17 de San Pedro derrotaron a San A. de Areco por 3 a 1 y 2 a 1 en los partidos de ida. El viernes se jugarán las revanchas.
Los combinados sampedrinos Sub 15 y Sub 17 lograron imponerse en los encuentros de ida, correspondientes al Torneo de Selecciones que organiza la Federación Norte de Fútbol.
El Sub 15 alcanzó una clara victoria ante San Antonio de Areco pues más que su rival a lo largo de los 70 minutos de juego. La firmeza de Franchini en el fondo, el desgaste de Gaggeta y la peligrosidad de Cerruti y Nouet, en el sector ofensivo fueron los puntos más altos en el rendimiento local. Justamente, Franchini y Nouet abrieron las puertas del triunfo. Crestan marcó el descuento antes del cierre de la primera etapa y en el complemento, el “Pollo” Cerruti, marcó el tercer tanto que le puso mayor justeza al marcador.
Al Sub 17 no le fue tan sencillo poder conseguir la victoria. San Antonio de Areco mostró algunas individualidades importantes y por momentos jugó mejor que San Pedro.
Los locales, en muy pocas oportunidades pudieron imponer su juego, principalmente porque nunca lograron conectarse los que más saben. Además mostraron algunos desacoples defensivos que le dieron algunos dolores de cabeza.
El viernes se jugarán las revanchas en San Antonio de Areco. Ambos equipos van con ventaja, y si logran mantenerla avanzarán a la siguiente ronda. Será difícil pero no imposible.