30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Dos sampedrinos bien posicionados en los 21K de Mendoza

Esteban Peralta y Mariano Vecchio participaron de la media maratón organizada por el municipio mendocino y la fundación Filipides. El primero quedó 46 en la general y séptimo en su categoría.

Publicidad

 

El domingo tuvo lugar la media maratón de Mendoza, con circuitos de 21K y 10K, organizado por el municipio de esa ciudad y la fundación Filipides y fiscalizados por la Asociación Mendocina de Atletismo, con la presencia de dos sampedrinos bien posicionados.

Publicidad

Esteban Peralta y Mariano Vecchio fueron los atletas locales que participaron de esta competencia, la primera de tres importantes de 21 kilómetros -las otras dos serán en Buenos Aires y Rosario- camino a la Maratón de Río de Janeiro, para la que se preparan.

Peralta llegó en la posición 46 en la general, quedó 42º entrelos hombres y séptimo en su categoría, con un tiempo de 1:34:10. Vecchio, por su parte, llegó en 1:50:21, quedó 184º en la general, 161º entre los hombres y 37º en su categoría.

El riojano Gustavo Frencia ganó los 21K, con un tempo de 1:08:24; segundo quedó el santefesino ganador de la maratón de Mar del Plata, Nicolás Ternavasio, quien logró un tiempo de 1:11:19; en tercer lugar, se ubicó el chubutense Matías Schiel en 1:12:29.

La media maratón de Mendoza fue una gran fiesta del running de primer nivel. La Municipalidad y la fundación Filipides trabajan para posicionar a esa ciudad  como uno de los destinos preferidos para los corredores.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias