11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Policías de Santa Lucía le salvaron la vida a un bebé que se ahogó con una galletita

El niño estaba con su madre en un kiosco de la localidad cuando ocurrió el episodio. Los efectivos policiales intervinieron y lograron rescatarlo de la situación.

 

Dos policías salvaron la vida de un bebé de 6 meses que se había ahogado con una galletita en Santa Lucía. Su madre, Milena Camus, agradeció la labor de los efectivos, que intervinieron de inmediato para socorrer al niño.

Publicidad

El episodio ocurrió este jueves en esa localidad, cuando el bebé y su mamá estaban en un kiosco. “Me doy cuenta de que se había ahogado con una galletita y no podía resperar, cuando veo que viene el móvil policial”, contó Milena.

Los efectivos Gonzalo Rivas y Braian Abraham detuvieron el patrullero en el que circulaban, tomaron al bebé en brazos y comenzaron a practicarle maniobras para socorrerlo.

“No tengo palabras para describir lo que hicieron por mi hijo Gaziel. voy a estar toda la vida agradecida”, dijo la mamá.

Mientras intentaban rescatarlo de la situación, lo trasladaron al Hospital de Santa Lucía. “Mi bebé estaba morado, yo sólo les pedía que lo salvaran”, contó la mamá.

“Después de unas cuadras lograron desahogarlo y mi bebé empezó a llorar. Ellos lograron salvar a mi bebé”, relató Milena, agradecida.

Una vez en el Hospital, el médico que lo atendió certificó que se encontraba en buen estado tras la intervención de los efectivos policiales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias