13.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Dos personas trasladadas al hospital por un accidente en ruta 9

Ocurrió pasadas las 16.00 sobre el kilómetro 150 de la autovía nacional. Por causas que se tratan de establecer se produjo un impacto entre una camioneta Ford y un Corsa Classic que circulaba en el mismo carril. Los pasajeros de automóvil fueron trasladados al Hospital.

Publicidad

 

Este martes por la tarde se produjo un nuevo accidente sobre el kilómetro 150 de la ruta 9. En esta oportunidad dos personas que circulaban a bordo de un Corsa Classic sufrieron heridas tras el impacto. Tanto el chofer como una niñas menor de edad que viajaba en el asiento del acompañante fueron trasladados al Hospital.

Publicidad

Patricio Perez, Jefe de Bomberos, informó a La Opinión: “Fue la colisión de un vehículo particular que impactó contra una camioneta que llevaba de tiro un carro que transportaba césped”, indicó y agregó: “Qué pasó es materia de investigación”.

El conductor de la camioneta logró salir por sus propios medios mientras que las dos personas que circulaban a bordo del Corsa sufrieron heridas, el conductor leves y su acompañante de consideración.

Durante el operativo de bomberos la ruta estuvo parcialmente cortada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias