:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/07/127225830018702.jpg)
La Clínica Marceillac Oftalmología celebró sus dos años de vida. Hubo brindis y una presentación en power point que reflejó la vida del centro médico.
La clínica que lleva el nombre del profesional festejó el pasado Viernes, y lo hizo acompañado de pacientes y amigos, a modo de agradecimiento a la confianza brindada.
En la reunión, Marceillac puntualizó distintos aspectos de la profesión y mediante la proyección de una serie de imágenes fue relatando los pasos que fueron necesarios para terminar de afincarse en nuestra ciudad.
Como se recuerda, la citada clínica debió soportar los avatares burocráticos y otras cuestiones relacionadas al caso, hasta ser habilitada por el Círculo Médico local.
En su presentación audiovisual, el oftalmólogo fue acompañando las imágenes con un relato pormenorizado de cómo tomaron la decisión de instalar un instituto y los años de lucha para terminar de concretar el sueño de la clínica propia.
En su alocución destacó los cursos dictados y los éxitos alcanzados. Por ejemplo, la tecnología impuesta y la campaña de prevención sobre el aumento de la presión ocular como prioncipio de detección del glaucoma.
