28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos mujeres heridas tras vuelco en la Ruta 9

Sobre el atardecer de hoy se produjo un grave accidente de tránsito sobre el kilómetro 171 de la Ruta Nacional nº 9, carril Rosario- Buenos Aires. Las dos mujeres que viajaban en el vehículo sufrieron graves heridas.

 

Sobre el atardecer de hoy se produjo un grave accidente de tránsito sobre el kilómetro 171 de la Ruta Nacional nº 9, carril Rosario- Buenos Aires.
En el citado lugar un rodado marca Peugeot 207 color negro se despistó y dio varios vuelcos hasta terminar sobre uno de los laterales con graves daños en su estructura. En su interior viajaban dos mujeres, madre e hija, oriundas de la ciudad de Rosario. Las dos fueron trasladadas, luego de ser auxiliadas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios, a la guardia del Hospital de nuestra ciudad. A la mujer mayor, de 85 años, se le diagnóstico traumatismo severo abdominal incluyendo golpes y traumas menores; mientras tanto, la mujer de 51 años sufrió traumatismo de cráneo, fractura costal, fractura de brazo izquierdo y quedó internada e intubada en el área de terapia intensiva. No se descartaba el traslado de alguna de las pacientes en las próximas horas.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias