19.9 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Dos mujeres lesionadas en diferentes accidentes de tránsito

Ambos sucedieron el domingo por tarde. En uno de ellos una joven de 18 años circulaba en una moto como acompañante de un chico de la misma edad que impactó contra un auto estacionado y sufrió una fractura en su mano izquierda. Además, en el kilómetro 176 de la ruta 9 una conductora de 25 volcó su Renault Clio y debió ser asistida en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

 

El domingo por la tarde dos mujeres resultaron lesionadas en diferentes accidentes de tránsito que recayeron en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

Publicidad

Uno de ellos ocurrió en la ciudad alrededor de las 15.30 donde una joven de 18 años sufrió una fractura en su mano izquierda tras colisionar la moto en la que viajaba como acompañante de un chico de la misma edad contra un auto Chevrolet Onix estacionado.

Además, un rato después en el kilómetro 176 de carril Buenos Aires Rosario de la ruta 9 una mujer de 25 se despistó y volcó su Renault Clio. La damnificada fue trasladada en una ambulancia del CEM al Hospital Emilio Ruffa donde fue asistida.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias