8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

A dos meses de las PASO hay danza de candidatos

Publicidad

 

Pese a que el año electoral comenzó “con todo” en San Pedro son muchos los que anunciaron su candidatura pero pocos los que muestran sus cartas. Tal como anunció La Opinión en ediciones anteriores, son más de una docena de dirigentes políticos los que buscarán quedarse con el sillón de Pellegrini  150 desde diciembre del 2015.

Publicidad

Dentro del Justicialismo sólo Julio Pángaro montó una campaña “en serio” y  remodeló el local del excine Plaza para reunir allí a militantes propios y ajenos que se identifiquen con su proyecto, además de brindar charlas y capacitaciones que ya tiene programadas.

Eduardo Estelrrich, que representará al Movimiento Evita, aseguró que sigue en carrera aunque desde la mesa chica sostienen que en caso de que Giovanettoni confirme su participación lo apoyarán para demostrar la “unidad” dentro del Frente para la Victoria. De los Correa, Juancho y Tony, poco se sabe. Del primero se vieron pintadas y ambos se identifican con Florencio Randazzo a nivel nacional.

Germán López buscará captar los votos de aquellos afiliados y simpatizantes que quedaron disconformes con el acuerdo entre Sanz y Macri. Fernando Nouet, que apoya la candidatura de Margarita Stolbizer, también sigue en carrera. El abogado apostó a la campaña cara a cara entregando folletos a los vecinos.

En el Frente Renovador todo sigue igual. Son tres candidatos para dos lugares. Ramanzini, Sergio Suárez y el que represente al espacio de Monfasani defenderán los votos de Massa.

Dentro del Pro la interna será entre Rosa y Bennazar. Esta semana el concejal desembarca con la Fundación Pensar “la usina de ideas” del partido de Mauricio Macri. Desde ese lugar invitan a la población a participar de la conferencia sobre “Propuestas de política agroindustrial para el desarrollo de la región” que tendrá lugar hoy miércoles 29 de abril a las 19.30. Será en la sede de 3 de Febrero 560 donde funcionará esa organización.

Bennazar, por su parte, apostó a una campaña visual con spots en los que juega con niños y flyers en los que se diferencia de los candidatos “caretas”.
De Giovanettoni todavía no se sabe nada. Coquetea con los funcionarios de Scioli y se muestra con intendentes de la segunda sección en San Nicolás. Ante la consulta de los medios la respuesta del intendente es: “Tengo que ocuparme de solucionar problemas más importantes” aunque se sabe que junto a funcionarios de confianza organiza extensas reuniones.

¿Lo tentaron a Guacone? Así parece. Hay quienes aseguran que el ex jefe comunal recibió propuestas para volver por la revancha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias