16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Dos menores detenidos y liberados tras robar en un comercio

El miércoles chicos de 14 y 15 años sustrajeron una campera de un local ubicado en Pellegrini 995 y fueron aprehendidos por personal policial en Chacabuco al 400. Posteriormente, la Fiscalía del Joven los entregó a sus progenitores. Además, una mujer de 22 años denunció que le sacaron el celular en la vía pública y sujetos ignorados se llevaron un televisos y un DVD de una vivienda de Gomendio al 200.

Publicidad

 

La Policía detuvo el miércoles en Chacabuco al 400 a dos menores de 14 y 15 años que minutos antes sustrajeron una campera de un comercio ubicado en Pellegrini 995.

Publicidad

En su huída, los delincuentes descartaron la ropa. El caso recayó en la Fiscalía del Joven que dispuso la entrega de los chicos a sus progenitores.

Además, una mujer de 22 años denunció que motochorros la abordaron en Bottaro al 700 y tras intimidarla verbalmente le sacaron su celular. Por último, sujetos ignorados forzaron la puerta principal de una casa situada en Gomendio al 200 y se llevaron un televisor LED y un DVD. Ambos sucesos quedaron a cargo de la UFI N° 5 de Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias