14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Dos jóvenes trasladados a Comisaría por resistencia a la autoridad y disturbios

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron trasladados a la dependencia policial en horas de la madrugada por diferentes hechos ocurridos en la zona céntrica. Uno de ellos intentó agredir a personal de Inspección en el marco del un control de noctunidad. El segundo se hallaba ebrio provocando disturbios.

Publicidad

 

Este sábado por la madrugada, personal policial intervino en dos episodios que obligaron al traslado a Comisaría de dos jóvenes de 19 y 20 años. 

Publicidad

El primero fue reducido cuando intentaba agredir a personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad, que se encontraba efectuando un operativo de control en la zona céntrica. Intervino la UFI N° 5, a cargo del fiscal Marcelo Manso y la causa fue caratulada como "Resistencia a la autoridad". 

El otro joven que arribó hasta la Comisaría se hallaba momentos antes provocando disturbios también en el centro de la ciudad. Al interceptarlo, se verificó su estado de ebriedad. Fue conducido a la dependencia y se labraron actuaciones con intervención del Juzgado de Paz local. 

Además, personal policial durante la jornada de ayer aprehendió a un hombre de 27 años en Güemes y Manuel Iglesias, con pedido de captura activo, solicitado en 2014 por el Tribunal Criminal 1 de San Nicolás. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias