4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Dos jóvenes se recuperan en el Hospital tras chocar en moto contra una camioneta

El accidente sucedió el miércoles por la noche en la intersección de Lucio Mansilla y Cruz Roja y los chicos, una mujer de 22 años y un menor de 16, fueron trasladados en ambulancia al Emilio Ruffa donde se les diagnosticó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura del fémur de una de sus piernas, respectivamente.

Publicidad

 

Dos jóvenes, una mujer de 22 años y un chico de 16, que circulaban en moto el miércoles alrededor de las 20.30 impactaron en Lucio Mansilla y Cruz Roja contra una camioneta guiada por un hombre y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa por las heridas sufridas.

Publicidad

Según informó el Jefe de Guardia del nosocomio local al aire en radio APA, José Herbas, el menor de edad padece una fractura en el fémur de una sus piernas, lesión que fue reducida y quedó internado en el sector de Traumatología. "Posteriormente habrá, seguramente, una cirujía. Una fractura de fémur habla de un golpe importante porque es uno de los huesos más macizos y resistentes del cuerpo y más aun en un chico joven. Para que se fracture el impacto ha sido importante", agregó.

La conductora, en tanto, tuvo una traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento aunque se recuperó minutos después. Por el golpe en la cabeza, permanecerá en observación en la guardia.

El caso fue caratulado como "lesiones culposas" y recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias