1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Dos jóvenes se fueron de Los Naranjos con sus bolsos y los interceptó la Policía a las pocas cuadras

Los chicos de 17 y 21 años oriundos de Necochea y Baradero respectivamente caminaban hoy por la mañana por Boulevard Moreno y Manuel Iglesias cuando un patrullero los detuvo y certificó que se trataba de dos internos de la Comunidad Terapéutica que se escaparon por, según explicaron, "el trato que tienen" para con ellos. En el caso intervino la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Publicidad

 

Dos jóvenes de 17 y 21 años fueron interceptados por la Policía hoy por la mañana mientras caminaban por Boulevard Moreno y Manuel Iglesias con bolsos y, al ser identificados, manifestaron que eran internos de Los Naranjos.

Publicidad

Los chicos oriundos de Necochea y Baradero respectivamente sostuvieron a los efectivos que se escaparon de la Comunidad Terapéutica ubicada en General Pueyrredón 1600, a siete cuadras de donde fueron detenidos, por "el trato que tienen" para con ellos.

El nuevo caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que trabaja para definir el futuro de los chicos que, salvo imponderables, serán internados nuevamente en el centro que ayuda a las personas a rehabilitarse por problemas de adicción de las drogas.

Es el tercer caso que se registró en 2020 de adolescentes que se fueron de Los Naranjos. Antes, en diferentes días, dos jóvenes se fueron y aparecieron a las horas en Pilar y Bahía Blanca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias