14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos jóvenes hospitalizados tras chocar con un móvil policial

El accidente ocurrió alrededor de la 1.30 de este domingo en Crucero General Belgrano y Laprida, frente a la Estación de Policía Comunal. El conductor de la moto, de 19 años, sufrió traumatismo de cráneo y permanece internado. Su acompañante, una chica de 16, sufrió fractura en una muñeca.

 

Dos jóvenes que circulaban en moto por Camino Crucero General Belgrano resultaron hospitalizados tras chocar con un patrullero que pertence a la Policía local.

Publicidad

El accidente se produjo alrededor de la 1.30 de la madrugada cuando los jóvenes circulaban por Crucero General Belgrano con un grupo de amigos hacia un salón de eventos donde iban a participar de un cumpleaños de 15.

Producto de la colisión, el conductor de la moto, un joven de 19 años, sufrió u traumatismo de cráneo y fue derivado a un centro de mayor complejidad San Nicolás. Su acompañante, una chica de 16, fue asistida por la fractura en una muñeca.

Las pericias de rigor permitirán establecer cómo se produjo el accidente, aunque la madre de una de las víctimas apuntó a una mala maniobra por parte del móvil policial, que circulaba en el mismo sentido que la moto, delante de ellos.

Por el caso hay una causa que tramita en la Fiscalía en turno y teniendo en cuenta que la situación involucra a un efectivo policial deberá pasar a la UFI 9 que conduce el fiscal de Baradero, Hernán Granda, y deberá intervenir la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias