12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Dos jóvenes fueron aprehendidos por robarles a dos chicas y huir a caballo

Dos jóvenes de 19 y 20 años con antecedentes delictivos fueron atrapados por Policía tras perpetrar un robo a caballo a dos chicas que caminaban por Lucio Mansilla al 700. Tras un rastrillaje por la zona de fuga, los efectivos policiales lograron recuperar las pertenencias y aprehender a los delincuentes. El caballo permanece retenido mientras tratan de establecer su procedencia.

Publicidad

 

El viernes, tras un operativo cerrojo, en 11 de Septiembre y Bozzano, personal de la Comisaría logró aprehender a dos jóvenes de 19 y 20 años, con antecedentes delictivos, mientras se fugaban a caballo tras perpetrar un robo.

Publicidad

Los delincuentes habían interceptado a dos mujeres de 17 y 19 años que caminaban por Lucio Mansilla al 700. Les robaron las pertenencias de una mochila y se dieron a la fuga a bordo del equino. 

Luego del rastrillaje por la zona de fuga, Policía logró dar con las pertenencias que los jóvenes habían comenzado a descartar al verse acorralados. Finalmente, fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría. El caballo, por su parte, permanece retenido hasta tanto se pueda establecer su procedencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias