25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Dos jóvenes de 22 años con heridas graves y en riesgo tras accidente de moto

El choque tuvo lugar esta madrugada en 11 de Septiembre y Saavedra, protagonizado por un Renault 18 y una moto. El joven de 22 años que manejaba el rodado menor y su novia resultaron con heridas de gravedad. Estaban en terapia en el Hospital y eran trasladados a centros de mayor complejidad. Ella sufrió traumatismo de cráneo y él fractura de pelvis.

Publicidad

 

Un grave accidente de tránsito se registró este domingo alrededor de las 3.00 de la mañana en la intersección de avenida 11 de Septiembre y Saavedra, donde chocaron un Renault 18 y una motocicleta cuyos dos ocupantes permanecen internados con heridas de gravedad.

Publicidad

El Renault 18 gris, conducido por un hombre de 47 años, circulaba pr Saavedra, mientras que la moto, guiada por un joven de 22 años que llevaba como acompañante a su novia de 22, lo hacía por la avenida 11 de septiembre.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital donde permanecían internados a la espera de la derivación. La joven estaba en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento y según informó el Director del Hospital Diego Noto ya tenía el traslado vía Coopser hacia un centro de mayor complejidad en Buenos Aires.

Por su parte, su novio estaba internado en un sector para pacientes críticos de la Guardia, también a la espera de la derivación, que podría ser a Pergamino. Sufrió una fractura de pelvis, que según explicó el médico "es una zona muy delicada".  

Noto explicó que ambos jóvenes accidentados "permanecen estables, pero tienen heridas que implican riesgo" por lo que las derivaciones eran necesarias. En el caso tomó intervención la Fiscalía N° 5 del Dr. Manso, bajo la carátula "lesiones culposas". Las cámaras de seguridad de la zona serán imprescindibles para establecer cómo sucedió el accidente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias