10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos jóvenes fueron detenidos por varios robos

Se trata de dos adolescentes de 20 años de edad, detenidos cuando provocaban disturbios en la intersección de Saavedra y Benefactoras Sampedrinas. Al intervenir policía detectó en el automóvil de uno de los jóvenes un juego de neumáticos robados. Además, protagonizaron otro robo a mano armada. Continúan detenidos en la comisaría.

 

El viernes alrededor de las 07.00, dos jóvenes de 20 años fueron detenidos mientras provocaban disturbios en la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Saavedra. Automovilistas y vecinos denunciaron que al pasar por el lugar, eran insultados e increpados.

Publicidad

Al llegar al lugar, policía no sólo aprehendió a los jóvenes, sino que halló en el interior de baúl de un automóvil que pertenecía a uno de los sujetos un juego de neumáticos que un vecino reconoció como propios. Además, otra denuncia contra los mismos jóvenes fue hecha horas antes, cuando un hombre de 38 años aseguró que lo asaltaron con un arma de fuego y le sustrajeron una suma superior a los 1.000 pesos y un par de zapatillas. Ocurrió en Roque Saenz Peña y Berutti.

Fiscalía caratuló el hecho como “robo calificado”, y ordenó la detención de los adolescentes que fueron trasladados a la comisaría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias