20.2 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Tres intentos de secuestro en Baradero

Los tres hechos fueron frustrados por las menores que lograron escapar. Dos de las jóvenes hablan de un auto negro que las intercepta a la salida o a la entrada de la escuela. Los hechos fueron denunciados ante la Policía. Temor entre los ciudadanos ante esta extrañan modalidad de delincuencia para la zona.

Publicidad

 

El miércoles 16 se conoció el primero de los casos. Ludmila, la víctima, iba camino a la escuela cuando se le cruza un auto negro y un hombre, que bajó del vehículo, intentó subirla a la fuerza.

Publicidad

La menor logró escapar y fue corriendo hasta el establecimiento educativo en donde logra resguardarse.

Otra menor, y el relato también coincide de que era un auto negro, también logró escapar de un intento de secuestro a la salida de la escuela. 

El tercero de los hechos fue este lunes 21 y se conoce a través de las redes sociales. Según publica Baradero Late la joven salía de la escuela y es interceptada por un auto, en este caso de color rojo.

Según el relato de la menor en el auto había tres personas en su interior, frena frente a la adolescente, y al hacerlo se bajan dos de esas personas e intentan ingresarla por la fuerza. La joven logró escapar y junto a su padre realizó la denuncia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias