22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos hermanos detenidos por varios robos

spot_img

 

Luego de una serie de allanamientos que tuvieron lugar en tres puntos de nuestra ciudad se detuvo a dos hombres identificados como Matías “el Ronco” Cabrera y su hermano Noé Cabrera, acusados de una serie de robos calificados.
La detención se produjo a raíz de un hecho ocurrido en una vivienda de donde sustrajeron un horno microondas, un celular Motorola y un teléfono inalámbrico.
Fueron apresados en Hermano Indio 830, donde además secuestraron un revolver calibre 22 marca Galán, y una importante cantidad de balas del mismo calibre.
En otro de los allanamientos, secuestraron una mochila y una gorra que coincidirían con la descripción sobre la indumentaria que portaban los asaltantes durante el hecho.
Los dos detenidos están sospechados de participar al menos en otros cuatro asaltos a mano armada que ocurrieron en los últimos meses en nuestra ciudad.
Matías y Noé Cabrera fueron derivados a la Unidad Penal n° 3 de San Nicolás, lugar donde permanecen detenidos. La causa fue caratulada como “Robo calificado por el uso de arma de fuego”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias