28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos heridos ingresaron al Hospital tras una pelea a la salida de un bar

Se trata de dos jóvenes que ingresaron a la guardia del Hospital alrededor de las 6.00. Policía investiga los sucesos que desencadenaron la pelea, que se originó en la vereda de un bar de calle San Lorenzo y bajada de Chaves. Además, hay dos aprehendidos.

 

Este sábado a la madrugada, una pelea que comenzó en la vereda del bar ubicado en Juan Ismael Giménez y bajada de Chaves resultó con heridos y aprehendidos.

Publicidad

Alrededor de las 6.00, ingresaron a la guardia del Hospital dos heridos que fueron trasladados desde la intersección de Liniers y 41 por una ambulancia del servicio de emergencias SAME.

Uno de ellos, de 26 años, presentaba siete heridas punzocortantes en la espalda, que afectaron un pulmón, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y permanecía internado en grave estado.

El segundo herido, de 19 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, pero su estado de salud era “estable”, según detalló a La Opinión el director del Hospital, Javier Sualdea.

Por el hecho, en el que interviene la Fiscalía N° 5 a cargo de Marcelo Manso, hay dos aprehendidos: un joven de 26 y otro de 18, que tenía una herida cortante en la mano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias