Dos heridos de arma de fuego en tiroteo en el Hermano Indio
Vecinos aseguran que una familia de la zona amedrentó a otra para usuparles la casa, situación que comenzó anoche. Esta mañana, dos jóvenes resultaron heridos. Uno recibió un disparo en el pecho y lo intervenían quirúrgicamente en el Hospital. El otro presentaba perdigonadas en brazos y piernas. Hubo corridas en los pasillos, mientras niños del barrio jugaban. Hay quienes sostienen que había menores de edad con tumberas que participaron del tiroteo. La policía estaba en el lugar.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/hermano_indio_bardo.jpg)
Un nuevo tiroteo en el asentamiento precario conocido como barrio Hermano Indio resultó con personas heridas de arma de fuego que fueron trasladadas al Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 para su asistencia en la Guardia.
Se trata de dos jóvenes que fueron alcanzados por las balas en un enfrentamiento armado que tuvo lugar en la zona. Uno de ellos recibió un disparo en el pecho y era sometido a una intervención quirúrgica para drenar el líquido acumulado en el pulmón.
El otro muchacho era asistido con perdigonadas en brazos y piernas, y estaba fuera de peligro. Ambos quedaron en medio de una balacera que tuvo lugar en el pasillo del barrio esta mañana, cuando un grupo corrió a un joven, mientras niños jugaban en la calle.
Según reportaron vecinos del barrio a La Opinión, la nueva trifulca comenzó anoche, cuando una conocida familia del barrio habría intentado usurparle la casa a otra. "Le rompieron todos los vidrios y empezaron a los tiros", aseguraron.
"Esta mañana siguieron. Al muchacho lo corrieron cuando iba con sus tres criaturas. No les importó nada, le tiraron con escopetas", señalaron desde la zona y aseguraron que en el enfrentamiento pudieron ver a menores de edad empuñando armas tumberas.
"Ni las 11.00 eran que empezaron a tirotearse", reportaron desde el Hermano Indio y describieron: "Con escopetas, armas tumberas todo. Encima se va la policía y siguen a los tiros".
