10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Dos heridos de arma blanca graves y dos aprehendidos tras una pelea en Gobernador Castro

La riña ocurrió este jueves por la madrugada en las calles Bolivar y Fray Cayetano Rodríguez de la localidad. Un joven de 18 años y otro de 23 fueron trasladados al Hospital local con heridas de gravedad. Uno presentaba un herida penetrante en dorso y tórax, que afectó sus pulmones y debió ser intervenido. El otro, fue alcanzado en el abdomen, también con riesgo de vida. Testimonios permitieron dar con los agresores, que fueron trasladados a Comisaría: se trata de dos hermanos, de 17 y 26 años.

Publicidad

 

Este jueves por la madrugada, personal policial acudió a la interseción de Bolivar y Fray Cayetano Rodríguez, en la localidad de Gobernador Castro, alertados por una pelea por conflictos de larga data que dejó dos víctimas en grave estado.

Publicidad

Tras la riña, dos jóvenes debieron ser trasladados la Hospital local con heridas de arma blanca e inconcientes. El mayor, de 23 años, presentaba una herida en el dorso y tórax penetrante con afectación de la región pulmonar y pleural, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

La otra víctima, de 18 años, ingresó con herida en la región abdominal, "también de carácter grave con riesgo de vida", explica el informe de Policía, que tras testimonios logró dar con los agresores que se habían dado a la fuga: se trata de dos hermanos, de 17 y 26 años, que permanecen alojados en Comisaría a la espera de ser trasladados a la UFI del Joven de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias