Dos estafas con compras por Facebook y una promesa incumplida
Los tres hechos fueron denunciados en Comisarìa. Dos se originaron a partir de transacciones que vecinos intentaron realizar a través de esa red social y un tercero tiene como denunciante a una mujer que entregó dinero para la compra de un aire acondicionado que nunca recibió.
Tres hechos de estafa fueron denunciados en la Comisaría local en las últimas horas. De ellos, dos fueron cometidos a través de intercambios que se llevaron adelante por Facebook y el tercero tiene que ver con una promesa incumplida por parte de una persona a otra, tras recibir dinero a cambio.
El jueves, una mujer de 37 años se presentó en sede policial para denunciar que se contactó por Facebook con dos “vendedores mayoristas de indumentaria en línea” para hacer una compra por una importante suma de dinero, y tras depositar advirtió que se trataba de un engaño.
Por su parte, al destacamento de Gobernador Castro acudió un hombre de 45 años para denunciar que había acordado la compra de una “máquina allanadora”, también a través de Facebook. Tras depositar el dinero que le solicitó el supuesto vendedor, el vecino se dio cuenta de que había sido estafado.
Un tercer caso de estafa figura en el resumen de los hechos policiales de la jornada del jueves. Una mujer le entregó dinero a otra para la compra de un aire acondicionado que nunca fue entregado.
La denuncia indica que la daminificada solicitó información sobre el estado de la compra, pero que sólo recibió “excusas”, por lo que dejó asentado el problema en la Comisaría.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión