{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Febrero 5, 2019 - 20:43
Voley

Dos duplas de Náutico se clasificaron al Provincial de Beach

Tras competir en la tercera y última etapa del clasificatorio que se desarrolló el fin de semana en Baradero, los dúos Rafael Pérez-José Becerro y Albertina Rimasa-María Luz Torre Figueroa se ganaron su lugar para representar a la Asociación Nicoleña (ANV) en U16 masculino y U18 femenino respectivamente. Además, las damas recibieron una invitación para competir en el Provincial para mayores.

Culminó el fin de semana en Tiro Federal de Baradero con su tercera y última etapa el certamen Camino al Provincial de Beach que organizó la Federación Bonaerense (FBV) y contó la participación de varias parejas de Náutico.

En U16 masculino, Rafael Pérez y José Becerro fueron segundos en la fase tras perder la final ante sus compañeros Máximo Dominguez y Nazareno Massaglia pero se ganaron su lugar para representar a la Asociación Nicoleña (ANV) en el Provincial porque lideraron la tabla de posiciones que se conformó con los puntos obtenidos en cada instancia (las anteriores fueron en San Pedro y Villa Ramallo). En la misma categoría fueron terceros Simón Paradela y Bautista Paz y cuartos Santiago Repetti junto a Mateo Cejas. También incursionaron Francisco Salas y Gerónimo Ratto.

En U18 femenino, Albertina Rimasa María Luz Torre Figueroa también avanzaron al campeonato bonaerense y fueron invitadas para participar en el de primera que se realizará el 15 y 16 de febrero en Ramallo.

La tropa del Celeste en Baradero la completaron Yazmin Rivet-Malena Bianchi y Sara Bastia-Valentina Grabovieski en U16; y Bastia-Anduaga en U14, ambas para damas. En varones, Julián Massaglia y Juan Campos clasificaron cuartos en menores de 14 años.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios