11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos detenidos por venta de marihuana en el Paseo Público

La policía aprehendió a dos hombres mayores de edad oriundas del sur del conurbano bonaerense acusadas de comercializar estupefacientes mientras se desarrolla el Festival de Country. En su poder tenían más de 50 gramos de marihuana prensada y cigarrillos armados. Quedaron a disposición de la Justicia.

 

Personal policial que revistaba de civil en el marco de la prevención de seguridad en el Paseo Público durante la 11° edición del San Pedro Country Music Festival detuvo este sábado a dos personas acusadas de comercialización de drogas.

Publicidad

La policía contaba con datos que permitieron aprehender a dos hombres de 37 y 44 años, oriundos de las ciudades de Quilmes y Berazategui, al sur del conurbano, a quienes les encontraron alrededor de 60 gramos de marihuana picada prensada y dos porros armados, que quedaron en poder de la Justicia junto a dinero en efectivo, cuatro celulares y un automóvil.

Los dos aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia en la Comisaría local. La causa la instruye el Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI descentralizada N° 5 de San Pedro. La detención se produjo detrás del escenario, cuando los hombres se aprestaban a abordar su auto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias