Dos detenidos por tentativa de estafa
Un hombre y una mujer que compraban bebidas alcohólicas con dinero falso en Ponte Guapo fueron detenidos esta madrugada por personal policial. El hecho ocurrió pasadas las 5.00 de este domingo. Los delincuentes permanecen detenidos en la comisaría local bajo la caratula “tentativa de estafa”. La policía detuvo a 22 delincuentes en una semana, todos por diferentes hechos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/ponte_guapo.jpg)
Un llamativo hecho tuvo lugar este domingo a la madrugada en el boliche Ponta Guapo ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y Las Heras. Los propietarios denunciaron que una pareja estaba comprando bebidas con billetes falsos y denunciaron el accionar en la comisaría local, lo que provocó la inmediata detención de dos personas.
Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, permanecen detenidos en la comisaría bajo la caratula “tentativa de estafa”.
