Dos detenidos por el robo a un establecimiento rural de ruta 191
Uno fue detenido en La Tosquera y el otro en Fray Cayetano Rodríguez al 500. Están acusados de asaltar al casero del lugar, a quien le robaron dinero en efectivo a mano armada. Uno de los apresados había intentado robar en una vivienda el domingo.
Dos jóvenes de reconocida trayectoria delictiva fueron apresados por la Policía en las últimas horas, acusados de haber protagonizado un robo a mano armada en un establecimiento rural de ruta 191.
El asalto ocurrió este lunes, cuando los delincuentes ingresaron a la residencia del casero del lugar para robarle una suma de dinero en efectivo que tenía en su poder.
La investigación permitió establecer firmes sospechas sobre los acusados, a quienes la jueza María Eugenia Maiztegui ordenó detener y autorizó allanamientos para secuestrar elementos relacionados con la causa.
En el barrio La Tosquera fue detenido Gastón Bedetti, de 25 años, un joven que está involucrado en el robo al empresario Oscar Andreani en su finca de ruta 9.
A Bedetti le secuetraron un teléfono celular que será enviado a periciar en el marco de la investigación del caso. Quedó alojado en Comisaría a la espera de la indagatoria ante la fiscala Viviana Ramos.
En un domicilio de Fray Cayetano Rodríguez al 500 detuvieron a Guido Roldán, de 33 años, a quien le secuestraron un arma calibre 22, ropa que sería la que vestía durante el robo y 32 gramos de marihuana.
Roldán está imputado además por un hecho de “violación de domicilio” ocurrido el domingo de las elecciones, cuando ingresó a una vivienda con fines de robo pero escapó ante el arribo de la policía a la zona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión