25.6 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Dos detenidos en allanamiento por drogas

Los hombres de 34 y 46 poseían 18 envoltorios de marihuana al momento en que la Policía cumplió el jueves una orden de diligencia en una vivienda de Martín Fierro al 1600. Ambos fueron notificados de la causa y liberados. Además, aprehendieron a dos jóvenes con antecedentes y robaron electrodomésticos en una casa de Lavalle y callejón Coronato.

Publicidad

 

El jueves la Policía allanó una vivienda de Martín Fierro al 1600 donde detuvo a dos hombres de 34 y 46 años que tenía en su poder 18 envoltorios de marihuana. Ambos fueron trasladados a la comisaría local donde los notificaron de la causa por infracción a la ley de drogas y los liberaron.

Publicidad

Además, en la intersección de Mitre y Oliveirza Cézar se identificó a un menor de 17 años que posee frondosos antecedentes y pedido de paradero activo desde el 2017 por robo. Tras ser trasladado a la dependencia, fue entregado a sus progenitores. Similar situación ocurrió con un chico de 19 en Miguel Porta y Balcarce quien tenía pedido de paradero activo desde el 2016.

Por último, un vecino denunció que delincuentes ingresaron a su casa de Lavalle y callejón Coronato y se llevaron electrodomésticos. Intervino la Fiscalía N° 5 que conduce Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias