13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos delincuentes intentaron robarle a un hombre y su madre y los lesionaron

Sucedió el martes cuando un masculino de 40 años fue abordado por los ladrones cuando arribó a su casa ubicada sobre calle Independencia los cuáles e quisieron sacarle la mochila. Sin embargo, su progenitora de 76 años intervino y forcejeó con los malvivientes que la tiraron al piso y le quebraron su muñeca izquierda. Antes de huir sin nada, le pegaron en la cabeza al hijo de la mujer.

spot_img

 

Dos delincuentes intentaron robarle la mochila a un hombre de 40 años cuando arribaba el martes a su casa ubicada sobre calle Independencia pero su madre de 76, que estaba en el interior, intervino y forcejeó con los malvivientes que la tiraron al piso y huyeron sin nada luego de golpear en la cabeza a su hijo.

Publicidad

En su afán por cometer el ilícito los ladrones intimidaron verbalmente a la víctima y hasta manifestaron tener un arma de fuego. Por la caída, la mujer adulta sufrió una fractura en su muñeca izquierda y fue asistida en el Hospital Emilio Ruffa al igual que el hombre quien resultó con un corte en el cuero cabelludo.

El caso, caratulado como "tentativa de robo" recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso y la DDI local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias