14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Dos delincuentes detenidos tras asaltar a turistas en la zona del puerto

Dos jóvenes de 25 y 21 años fueron apresados por la policía en un allanamneto de urgencia en el Bajo Puerto. En su poder tenían elementos que habían robado minutos antes a dos turistas que pescaban en la zona. Secuestraron los elementos sustraidos y las armas utilizadas en el hecho.

Publicidad

 

La policía detuvo este lunes feriado de Carnaval a dos delincuentes que habían asatado a turistas que pescaban en la zona del puerto, luego de que las víctimas alertaran a la policia y la Justicia autorizara un allanamiento de urgencia.

Publicidad

Los turistas, dos jóvenes de 17 y 19 años, oriundos de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, pescaban en el lugar cuando fueron atacados por los ladrones, quienes los intimidaron con una cuchilla y un caño similara al de una escopta para robarles las zapatillas y otras prendas de vestir.

roparo

El personal policial, alertado por las víctimas, logró establecer la identidad de los autores del hecho y solicitó un allanamiento de urgencia, que fue autorizado por la Justicia. El procedimiento tuvo lugar cerca de donde sucedió el asalto, en el barrio Bajo Puerto.

En la vivienda allanada la policía encontró los elementos que habían sido robados a los turitas y detuvo a dos jóvenes de 25 y 21 años, acusados de robo calificado, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales

En el operativo, los efectivos hallaron además el arma blanca y el caño similar al de una escopeta que los delincuentes utilizaron para amedrentar a las víctimas.

armas-p

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias