10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Dos delincuentes armados robaron una casa a plena luz del día

Una empleada doméstica fue sorprendida por dos delincuentes que llegaron en moto a la casa en la que se desempeña, en Máximo Millán, a pocas cuadras de la plaza Constitución. Armados, se llevaron dinero, alhajas y un arma.

Publicidad

 

Un episodio de singulares características tuvo lugar el jueves de la semana pasada en un domicilio de calle Máximo Millán, a pocas cuadras de la plaza Constitución. Sucedió a las 9.00 de la mañana, cuando dos delincuentes armados irrumpieron en la vivienda.

Publicidad

La empleada doméstica concurrió como todos los días a desempeñar su tarea en esa casa y fue sorprendida por dos sujetos que estacionaron su moto en la vereda, ingresaron con cascos y anteojos oscuros, la redujeron y se llevaron una gran suma de dinero, alhajas y un arma, fugándose en el mismo vehículo en el que llegaron.

Los ladrones abrieron la puerta que estaba cerrada sin llave y fueron directamente a uno de los dormitorios. Entre medio, el dueño regresó por algunos minutos y estuvo en el baño pero no en la habitación en la que se escondieron los malvivientes que después maniataron y amenazaron a la empleada en el lavadero.

Fuentes de la investigación comentaron que llamó la atención la rapidez con la que actuaron los sujetos y por ello sospechan que pueda tratarse de personas que conocían los movimientos.

El caso, registrado por cámaras de seguridad del barrio, recayó en la Fiscalía de turno que tiene a cargo el esclarecimiento del suceso que sorprendió por sus características.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias