7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos días de fútbol infantil

Entre el sábado y el domingo se jugaron dos fechas del Torneo Apertura de la Liga Infantil.

 

Tal cual se decidió en mesa directiva, durante el fin de semana se jugaron dos fechas consecutivas pertenecientes al Torneo Apertura de la Liga Infantil. Es bueno recalcarlo, porque la medida fue tomada por la mayoría de los representantes que los clubes tienen en la Liga. Todo debido a la queja que varios padres expusieron durante el fin de semana por la continuidad de fechas dispuestas para que jueguen los chicos, más que nada, por tratarse de dos días seguidos.
Más allá de todo esto, ambas jornadas se desarrollaron con total normalidad y como siempre, hubo cruces atractivos y parejos, aunque también se produjeron resultados sorpresivos que modificaron algunas de las posiciones.
El sábado hubo varios destacados. Pescadores, Los Andes, Fundición, Defensores, tuvieron una excelente tarde. Párrafo aparte para el clásico baraderense entre Atlético y Sportivo. El cruce tuvo un excelente ambiente, y como cuando juegan los grandes hubo banderas y aliento constante.
Mientras tanto, el domingo volvieron a destacarse Defensores, Paraná y El Tanque. La nota de la fecha la dio El Porvenir en la categoría 2000. Le ganó a Mitre por 2 a 1 y lo dejó sin invicto en el Torneo.

Publicidad

Próxima fecha. 11ma.
Ctral. Córdoba – Independiente SP
Racing- Independiente RT
Los Andes- Villa Igoillo
El Tanque- Agricultores
Pescadores- Fundición
Independencia- Sportivo
Rivadavia- San Roque
Atlético- Paraná
Castro- Mitre
El Porvenir- América
Gral. San Martín- Def. Unidos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias