22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Dos cuadras de 11 de Septiembre cortadas para los corsos

La fiesta se desarrolla desde este fin de semana en esa avenida, entre Boulevard Moreno y Balcarce. Habrá comparsas y bandas en vivo. Este sábado tocan Katunga y el domingo los Ba m Band. La cantina la maneja la Juventud Fe y es a total beneficio del Hospital.

Publicidad

 

Este sábado por la tarde se desarrollaban en la avenida 11 de Septiembre, entre Balcarce y Boulevard Moreno, los preparativos para la primera jornada de las cuatro, divididas en dos fines de semana, en las que San Pedro volverá a tener corsos familiares.

Publicidad

La fiesta comenzará a las 22.00 y la entrada cuesta 50 pesos, mientras que los menores de 12 años no abonan el ingreso al lugar, cuyo acceso permanecía cortado para la circulación vehicular desde la tarde. Desde la organización, a cargo de Daniel Algasibur, director de FM City de Ramallo, informaron que la cantina  la maneja la Juventud Fe y es a total beneficio del Hospital. 

Prometen "shows musicales de primer nivel, desfiles de comparsas, sorteos de dinero en efectivo todas las noches y venta de espumas". Este sábado, sobre el escenario montado en la intesección de 11 de Septiembre y Boulevard Moreno tocará el gurpo Katunga y el domingo los Bam Band.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias