30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos cooperativas compiten en la licitación para el plan de 84 viviendas

Son Grupo Alfa y 8 de Diciembre. La primera es la que tuvo a su cargo las obras en el Estadio municipal y en el Departamento Canino. La segunda es la que asumió las tareas en la escuela del paraje Basso. Ambas pasaron presupuesto por alrededor de 385,5 millones de pesos.

 

Mientras en Desarrollo Humano continúa el proceso de inscripción para el sorteo mediante el que se adjudicarán las 84 viviendas que el Gobierno municipal construirá detrás del caserío de Depietri, abrieron los sobres para la licitación, con la presentación de dos ofertas, ambas de cooperativas.

Publicidad

Grupo Alfa y 8 de Diciembre son las empresas cooperativas que participaron de la licitación y presentaron sus ofertas para la construcción de estas viviendas, con propuestas de alrededor de 385,5 millones de pesos.

Grupo Alfa es una cooperativa de trabajo de Quilmes fundada en 1999 que en San Pedro tuvo a su cargo obras como la de las refacciones en el Estadio municipal y la del Departamento Canino y Felino, ambas durante el segundo mandato de Salazar, ya con Alberto Fernández en el Gobierno nacional y Axel Kicillof en el provincia.

La cooperativa de trabajo 8 de Diciembre tiene asiento en Villa Constitución y fue fundada en marzo de 2004. En San Pedro asumió la obra de refacciones en la escuela del paraje Basso luego de que la empresa Arcobras se retirara del proyecto.

Grupo Alfa pasó un presupuesto por $ 385.497.960,38 y la cooperativa 8 de Diciembre, por $ 385.531.110,38.

El Gobierno informó que tiene “la firme decisión de resolver la adjudicación para iniciar las obras a la brevedad posible”. La construcción de las viviendas se construirán con recursos del Gobierno nacional, que envió un anticipo de 21 millones de pesos al Municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias