21.3 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Dos chicos robaron una bicicleta de una vidriería y fueron filmados por las cámaras de seguridad

Este miércoles a las 16.30, las cámaras del comercio ubicado en la intersección de 3 de Febrero y Segundo Sombra capturó imágenes del robo de una bicicleta tipo mountain bike del local contiguo, donde funciona una vidrería. Dos menores se llevaron el rodado de la vereda: uno escapó a bordo y otro se fugó corriendo a la par. Un segundo video que los muestra más de cerca fue aportado para la investigación.

Publicidad

 

Este miércoles, un hombre que trabaja en una vidrería ubicada en 3 de Febrero se percató de que, mientras hacía un trabajo, le había robado una bicicleta X-Terra color azul y blanco que había dejado en la vereda. 

Publicidad

Las cámaras de seguridad del Pino 2, el comercio ubicado al lado y en la intersección con Segunda Sombra, captaron el robo perpetrado por jóvenes alrededor de las 16.36. 

Las imágenes muestran a dos jóvenes que se fugan en la bicicleta: uno abordo y el otro corriendo detrás. Minutos más tarde, otro video de una cámara de seguridad ubicada sobre 3 de Febrero permitió identificarlos.

Ambos son dos chicos que no aparentan más de 14 años. Uno de ellos vestía una remera naranja y el otro, con el torso desnudo, llevaba una bermuda azul eléctrico.

El material fílmico será aportado para la investigación: "Vine a buscar los papeles para hacer la denuncia. La bicicleta era azul y blanca, marca X-Terra Super Lite, con asiento negro y freno a disco. Si la ofrecen, la compro", explicó su dueño en diálogo con La Opinión. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias