21.4 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Dos chicas se tiraron de un remis en marcha porque el chofer no las llevaba adonde le habían indicado

Sucedió este domingo, alrededor de las 6.30 de la mañana. Las dos chicas y un amigo fueron a una reconocida agencia a esperar un automóvil para volver a su casa y subieron a un Toyota Corolla de un hombre que llegó, habló con el planillero y les dijo que él las llevaba. Cuando el muchacho bajó en su casa, el presunto remisero inició un recorrido que no correspondía, con maniobras peligrosas, y no respondía a los reclamos de las jóvenes, que decidieron abrir la puerta y tirarse del coche en marcha.

Publicidad

 

Dos chicas de 21 años denunciaron este domingo una extraña situación que sufrieron cuando tomaron un remise en una agencia y tuvieron que arrojarse del automóvil en marcha luego de que el chofer no las llevara adonde le pidieron y no respondiera a sus reclamos.

Publicidad

Todo ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana y fue denunciado en la Comisaría de la Mujer por las dos chicas, que fueron acompañadas de sus padres, que se comunicaron con La Opinión para expresar su preocupación por el caso.

Habían ido a bailar a un boliche céntrico ubicado en calle Balcarce. Al final de la noche, las dos chicas y un amigo decidieron ir hasta la agencia de remises ubicada en Boulevard Moreno al 400 para retornar a sus casas, como hacen habitualmente.

Esperaban un remis afuera de la agencia, cuando llegó un hombre en un Toyota Corolla y les pidió que aguarden. Entró y habló con el planillero, para luego decirles que él las llevaría a donde tuvieran que dirigirse.

Las jóvenes denunciante consideró que el hombre "estaba perdido y confundido". Una vez que su amigo bajó en su casa y quedaron las dos chicas solas, relataron, el chofer "comenzó a tratarlas mal, hablándoles de mala manera".

Por temor decidieron abrir la puerta  bajarse del vehículo en marcha. Aseguraron que sintieron "temor de que las agreda sexualmente", aunque en ningún momento hubo alguna amenaza en ese sentido.

Denunciaron que el remisero hizo "recorridos que no correspondían para ir a la dirección solicitada" y que "empezó a ir a altas velocidades, frenando bruscamente para luego continuar a toda velocidad". Como le pidieron que se detenga, que se querían bajar, y no les hizo caso, y daba vueltas en lugar de llevarlas a donde le habían pedido, decidieron abrir la puerta y arrojarse del coche en marcha.

Ello sucedió en calle Brenan, entre Combate de Obligado y La Laguna. El remisero, señalaron en la denuncia, "en ningún momento frenó el auto para ver qué había pasado". Al contrario, "continuó a alta velocidad" dobló y se perdió entre las calles.

Las denunciantes indicaron que es haabitual que tomen remises en esa agencia, aunque nunca habían sido transportadas por ese chofer, al punto de que tuvieron "la sensación de que no trabajaba ahí sino que era amigo del planillero y las hizo llevar para hacerle un favor a él".

Aunque no lo conocen, lo describieron cmo un hombre alto y grande, de tez blanca, ojos marrones y pelo canoso hasta los hombros, con un poco de barba.

Dejaron asentada su sospecha acerca de que el presunto chofer podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia, puesto qeu "se lo veía distraído y desorientado", al punto de que "en un semáforo, no reaccionaba que había cambiado a verde" y le tuvieron que avisar, lo que provocó que les respondiera de maña manera.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Uruguay: Gabriel Báez Corradi estuvo en el banco de suplentes y Cerro Largo no pudo llegar a la cima

El defensor no ingresó en el empate 1 a 1 frente a Liverpool este lunes por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio y su equipo quedó tercero.

Cecilio Salazar en Sin Galera: “Cumplo esta etapa y me voy de la política”

El intendente habló de todo y aseguró que cuando culmine su mandato en 2023 dejará de participar en política. En ese marco, dejó en claro que las "reuniones" con autoridades provinciales y nacionales no son por un "interés" de él.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 23/11

LUNES 23 DE NOVIEMBRE – 19.25 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Primera C: Excursionistas recuperó a Matías Budiño y conoció a sus rivales para el nuevo campeonato

El Expreso, que quedó en la zona B del grupo "segundo ascenso", debutará en el Torneo Transición el 5 de diciembre frente a Deportivo Español como local. El arquero sampedrino volvió a atajar tras superar una molestia en uno de sus codos y se perfila para ser titular.

Así será el acto que encabezarán Alberto Fernández y Axel Kicillof en Vuelta de Obligado

Personal de Ceremonial y Protocolo de Presidencia arribó este miércoles al paraje histórico para ultimar detalles de la organización. Como adelantó La Opinión, el acto será a las 11.30 de la mañana.

Farmacias de turno 22/11

MILLET - 25 de Mayo 600 - 425810LILIANA MARTINEZ - 11 de Septiembre 1585 -422722ANTELO - Mitre 3190 - 427889

#RadioCuarentena: desde Vuelta de Obligado, Día de la Soberanía

En el Día de la Soberanía Nacional, Radio Cuarentena se trasladó a Vuelta de Obligado para contar las alternativas de lo que...

Edicto: Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Nicolás

EDICTO COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PUBLICOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL SAN NICOLAS POR 1 DIA .-...

Apareció en Miguel Porta 1100: “¿Es de alguien?”

Este gatito negro con manchita blanca en el pecho apareció por Miguel Porta al 1100. "No lo puedo tener en casa, ¿es...